NATURIA - Una APP para conocer tú entorno


En un mundo donde la tecnología está presente en el día a día, donde cada ciudadano está conectado a un mundo de información al alcance de su bolsillo, no se puede obviar que a veces desconectamos del mundo real, de lo que sucede a nuestro alrededor, la caída de las hojas en otoño y el resurgir en primavera, desde Viste tu Hogar creemos que la unión de ambos mundos puede ser posible.

 

El uso del dispositivo móvil para reconocer y admirar el entorno lo convierte en una herramienta maravillosa, hace que sintamos que hay ocasiones en las que la tecnología no es un paso atrás sino un avance para el conocimiento y la divulgación.

Naturia pretende conseguir que los parques públicos, jardines de hoteles y demás espacios verdes, estén presentes ya no solo por sus bonitas vistas que adornan ciudades y pueblos, sino que ayude a conocer su vegetación, desde una parte técnica de botánica a una más amigable con historias que ayudan a entender de donde viene y su uso desde que la civilización empezó a conocer las virtudes y defectos de la planta.

Está diseñada para cualquier público, desde los más pequeños de la casa a adultos que buscan ampliar sus conocimientos.

 

Su mascota hace que los pequeños no pierdan la atención y su formato diseñado para que los más indagadores puedan leer e informarse desde un portal especializado la convierten en una aplicación que entretiene y divierte a todo el público que la usa.

 

Sus mapas 3D personalizados y su cartelería con logotipo de la empresa, ciudad o pueblo hacen que mejore su imágen de marca hacia el cliente o ciudadano.

Si deseas pedir presupuesto contacte con nuestro equipo en proyectos@vistetuhogar.es

Puedes ver algunos de nuestros clientes que han optado por nuestra aplicación para mejorar su imagen de marca y ayudar a divulgar de forma didáctica nuestra flora ibérica en los siguientes enlaces:

 

 

Especies de flora ibérica:

Viste tu Hogar comprometidos con el medio ambiente.